Bienvenid@s,

lunes, 30 de diciembre de 2013

A por el 2014!!


Lo que toca hoy es hacer recuento de los propósitos conseguidos y hacer algunos nuevos.
El año 2013, personalmente, ha sido uno de los mejores años. Ha habido muchos momentos en los que me he sentido muy feliz y afortunada. Espero que el 2014 venga cargado también de mucha felicidad.
Estos son los propósitos que recuerdo haber hecho para el 2013.
  • Renovar el baño: √ Este propósito quedo pendiente el año anterior, sigo prometiendo dedixarle una entrada porque mereció la pena.
  • Renovar vestuario √ Tiré y dí ropa que después de dos embarazos y prolongadas lactancias no quería ni ver.
  • Leer más √ Es cierto: "Leer es como besar, al que lo hace con frecuencia se le nota en la lengua. "
  • Socializar aunque sea un poco √ Mi chico me animó mucho y se lo agradezco con mucho cariño, mi marido es un tesoro, quizás debería decírselo más veces.
  • Escuchar más música X Creo que escucho más que el año pasado pero no tanta como me gustaría y no hay escusas.
  • Patinar √ Es cierto que me he plantado mis patines más que otros años. Estoy intentando inculcar esta pasión a mi hija pero, aún no veo progreso, poco a poco.
Y ahí van algunos nuevos:
  • Pintar la casa
  • Renovar las cortinas
  • Tomas clases para refrescar el ruso
  • Celebrar mi cumple-década!!
Por supuesto, continuar con los del año pasado ....
Gracias por leer mi blog. Espero que tengáis un muy feliz 2014!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario